SAD BUT TRUE
About Me


Name::Reynol
From::Monterrey, Mexico

View my complete profile

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from metalium333. Make your own badge here.
Recent Posts

Archives

July 2005
August 2005
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
February 2007
March 2007

RECOMENDADOS

OCIO

Warren Ellis
Asco de Vida
Huevotopia
Yo Puta
Kirai.Net
Emperador de los Helados
LiveUndead
Alcazar de Papel
Blog Sin Nombre Estupido

INFORMACION

Imagen Informativa
Microsiervos
Retiario
Proletarium
TecnoCHICA
Wikipedia

Musica Cine Videos Descargas y etc

BBC Radioplayer
MySpace Music
Blogdecine
UN MUNDO DESDE EL ABISMO
Mininova Torrents
Movie Trailers
YouTube Videos
Technorati
Torrentspy
A Space Paranoid
Librodot.com
David Bravo, Redes P2P y Propiedad Intelectual

COMICS

+Q Comics
Cosas de Frikis
Universo DC
Universo Marvel
Con C de Arte
ZUMO de ZIGURAT
Blog de Jotace
Volatilis
Reseñas Metamorfosista
Ctrl+Alt+Del

Whatever Here

Spare

Saturday, July 23, 2005

Este es el inicio

Bienvenidos sean, asquerosos lectores, a esta la gran inauguracion de este mi pequeño espacio, el lugar donde dejare mis pensamientos, opiniones y desvarios para que todo aquel que asi lo desee (o todo aquel al que le este chingando para que lo visite) pueda conocer cual es mi opinion de diversos temas de actualidad y de todo aquello que me llame la atencion.

Pero ustedes se preguntaran ¿Y que te hace creer que a alguien le importa lo que opines tu sobre el mundo? o ¿Como piensas que alguien se tomara la molestia de leer este inmundo blog que no se preocupa por la magia de la ortografia?

Pues bien . no tengo porque responder a esas preguntas autoformuladas, simple y sencillamente me dedicare a escribir lo que me salga de los cojones , despues de todo, hay miles de seres humanos que tambien tienen su blog y escriben idioteces como "esta mañana me desperte de malas, mi novia tiene colicos y me ha mandado a la chingada por octava vez en la semana, mi empleo es una mierda y lo unico que alegra mi vida es el alcohol"....

No se preocupen miserables y ridiculos lectores, no inundare sus ojos y sus mentes con resumenes amargados de mi vida o con anecdotas que solo yo encuentro graciosas, aunque en un futuro tal vez hable sobre mi si me da la gana, pero por lo pronto este sera un blog donde encuentren reseñas de buenos filmes que ni siquiera sabian que existian, buena musica de diversos generos, toda relacionada con el heavy metal, literatura de ci-fi, novelas graficas y comics (si eso que ustedes pieensan que es para niños o para nerdos pajilleros) que son ya considerados como el decimo arte ... Vamos si algunos de ustedes de seguro ha leido Harry Potter y lo considera literatura, atrevanse a conocer nuevas formas de arte y de expresion.

Ahora como dijo el buen Jesucristo muy acertadamente ... "Dejad que los niños vengan a mi !!! "


Free Image Hosting at www.ImageShack.us















---------------------------------------------