SAD BUT TRUE
About Me


Name::Reynol
From::Monterrey, Mexico

View my complete profile

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from metalium333. Make your own badge here.
Recent Posts

SLAYER EN MONTERREY
El peje quiere llorar...quiere llorar...
Superman sacandoles dinero de nuevo...
I'm still alive,,,
Gracias Mexico...
Luis Echeverria dice : No hay presidente porque yo...
¿Que es ser presidente de un pais?
"¿Que he estado haciendo? Intentar que todo esto t...
Gaki No Tsukai 24-hour durable punishment (4 a 6)...
pornoTube...el futuro

Archives

July 2005
August 2005
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
February 2007
March 2007

RECOMENDADOS

OCIO

Warren Ellis
Asco de Vida
Huevotopia
Yo Puta
Kirai.Net
Emperador de los Helados
LiveUndead
Alcazar de Papel
Blog Sin Nombre Estupido

INFORMACION

Imagen Informativa
Microsiervos
Retiario
Proletarium
TecnoCHICA
Wikipedia

Musica Cine Videos Descargas y etc

BBC Radioplayer
MySpace Music
Blogdecine
UN MUNDO DESDE EL ABISMO
Mininova Torrents
Movie Trailers
YouTube Videos
Technorati
Torrentspy
A Space Paranoid
Librodot.com
David Bravo, Redes P2P y Propiedad Intelectual

COMICS

+Q Comics
Cosas de Frikis
Universo DC
Universo Marvel
Con C de Arte
ZUMO de ZIGURAT
Blog de Jotace
Volatilis
Reseñas Metamorfosista
Ctrl+Alt+Del

Whatever Here

Spare

Tuesday, August 15, 2006

Asquerosos lectores tengo datitos y noticias interesantes que estrujarles en la cara...
Un equipo de investigadores estadounidenses aseguran haber dado un importante paso adelante en el descubrimiento de la que sería la primera vacuna contra la obesidad.
Los científicos desarrollaron tres vacunas sintéticas probadas en ratas, comprobando que éstas ganan menos peso -grasa corporal- que otras no inyectadas, comiendo y bebiendo lo mismo. Ello, gracias al bloqueo de la hormona “ghrelin” (o ghrelina). Descubierta en 1999, esta hormona es responsable de estimular el apetito y la retención de grasas. La ghrelina es un agente químico que principalmente se fabrica en el estómago y que se transmite al cerebro para indicarle que es hora de comer.

O sease que si las ratas que no comen pizzas, hamburguesas, tacos, refrescos de cola, frituras y dulces; si estas ratas no suben de peso, entonces usted joven gordito, señorita gordita, yo mismo, al parecer hay esperanzas de por fin bajar de peso con el sudor de nuestra frente....por que si bueno, cierto que seria tomando una simple pastilla, pero la verdad para comprar la pastillita cuando este lista para humanos costara sudor, mentiras, esfuerzo y tal vez sangre.

Memory Spot deHP es un dispositivo del tamaño de un grano de arroz -un cuadrado de 2 a 4 milímetros cuadrados- que dispone tanto de capacidad de almacenamiento como de transmisión. Todo ello sin que el sistema requiera ningún tipo de alimentación externa, que ya aporta el dispositivo lector.
Por su tamaño y características, el Memory Spot puede incluirse sobre cualquier soporte y, de este modo, añadir contenido multimedia a una copia fotográfica, un medio impreso o la pulsera de identificación de un paciente

Es bastante impresionante el hecho de que ahora podamos meterle toda la informacion de un libro de una tesis a una sola tarjeta. eso sin mencionar todas las demas aplicaciones posibles, todo en una tarjeta, mi vida, mi curriculum, mis aficiones, intereses y hasta mis videos en una madrecita que incluso me podrian introducir en un diente... IMPRESIONANTE!!!
Un nuevo dispositivo, el Red Tacton, permite a los usuarios la transmisión de datos con un simple apretón de manos. El mecanismo funciona de un modo muy simple: un transmisor conectado a un ordenador y un chip que carga el usuario. El chip, que va pegado al cuerpo humano, funciona con el propio campo eléctrico del organismo, energía que utiliza para transferir información. Con el contacto físico, el dispositivo produce una variación en el campo magnético de ambas partes, que abre paso al intercambio de información.

La proxima vez que alguien te salude de mano podria estarte introduciendo un virus, aunque tambien podria estarte transfiriendo la tarea que no hiciste, el nuevo video de tu artista mugriento favorito o el nuevo disco en mp3 de algun grupo que luche en contra de la pirateria... Que bonito es lo bonito !!!

Labels:

---------------------------------------------