SAD BUT TRUE
About Me


Name::Reynol
From::Monterrey, Mexico

View my complete profile

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from metalium333. Make your own badge here.
Recent Posts

Asquerosos lectores tengo datitos y noticias inter...
SLAYER EN MONTERREY
El peje quiere llorar...quiere llorar...
Superman sacandoles dinero de nuevo...
I'm still alive,,,
Gracias Mexico...
Luis Echeverria dice : No hay presidente porque yo...
¿Que es ser presidente de un pais?
"¿Que he estado haciendo? Intentar que todo esto t...
Gaki No Tsukai 24-hour durable punishment (4 a 6)...

Archives

July 2005
August 2005
June 2006
July 2006
August 2006
September 2006
October 2006
February 2007
March 2007

RECOMENDADOS

OCIO

Warren Ellis
Asco de Vida
Huevotopia
Yo Puta
Kirai.Net
Emperador de los Helados
LiveUndead
Alcazar de Papel
Blog Sin Nombre Estupido

INFORMACION

Imagen Informativa
Microsiervos
Retiario
Proletarium
TecnoCHICA
Wikipedia

Musica Cine Videos Descargas y etc

BBC Radioplayer
MySpace Music
Blogdecine
UN MUNDO DESDE EL ABISMO
Mininova Torrents
Movie Trailers
YouTube Videos
Technorati
Torrentspy
A Space Paranoid
Librodot.com
David Bravo, Redes P2P y Propiedad Intelectual

COMICS

+Q Comics
Cosas de Frikis
Universo DC
Universo Marvel
Con C de Arte
ZUMO de ZIGURAT
Blog de Jotace
Volatilis
Reseñas Metamorfosista
Ctrl+Alt+Del

Whatever Here

Spare

Thursday, August 17, 2006

A Jesse Custer no le gusta la palabra INSEGURO.

- Deberia dejar de hacer amigos. Asi no los perderia. Pero soy demasiado cobarde. Inseguro, quizas.
- Odio esa jodida palabra.
- ¿Eh?
- INSEGURO. La jodida palabra clave de la psicologia popular de los 80's. Eres soltero y alegre, inseguro. Bebes de vez en cuando, inseguro. No hablas de tus sentimientos, inseguro. No te gusta Woody Allen, inseguro. No quieres que te den por el culo, inseguro. Joder ...

Conversacion entre Jesse Custer y Cassidy aparecida en el comic Preacher, en el arco argumental "cazadores". A continuacion algunas frases memorables de los primeros numeros traidas a ustedes gracias al señor don Garth Ennis :

"¿Donde estamos?... En el lugar mas horrible que existe. Si el diablo creo Texas como dicen algunos, aqui es donde descanso el septimo dia. Aqui es donde creci, Tulip. Aqui es donde empieza la historia." Predicador

"Les vi las caras y comprendi que el buen Dios usaba mis plegarias para limpiarse el culo..." Predicador

"- Tengo una cosa en mi mente. Es algo que me han metido dentro de la cabeza desde fuera...
- Dejame adivinar: Dios te dice que las mujeres son unas putas y hay que castigarlas."
Predicador

-¿Tu madre aun cobra 5 centavos por mamada?
- No. Diez, desde que le rompi los dientes.
- Solo tengo cinco...
- Eso cobra mi padre
- Pues me quedo con mi hermana...

"Increible. Voy a 140 km/h y en el techo llevo a un gordo con la polla al aire" Predicador

y ahora unas cuantas viñetas que ilustran un poco de que va Predicador
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Labels:

---------------------------------------------